Tunja


Pico y placa Tunja 2017 Hoy

Así esta el Pico y placa Tunja 2017 Hoy:
Pico y Placa Tunja

Pico y placa Tunja Mañana:
Pico y Placa Tunja

 

 

Tunja le informa

Noticias

 El pico y placa en Tunja para vehículos particulares aplica para el centro histórico.


El pico y Placa se cambiará para vehículos particulares, dentro del anillo vial del centro histórico de la ciudad.

De acuerdo con la modificación presentada por la Secretaría d Tránsito y Transporte de Tunja, “este nuevo Decreto lo que hace es rotar los dos últimos números de las placas, según la rotación que se tenía, empezando ahora de la siguiente forma: Lunes 5 y 6, martes 7 y 8, miércoles 9 y 0, jueves 1 y 2, y el viernes 3 y 4”.

El nuevo Decreto, tendrá hasta el 8 de julio, un proceso de socialización a través de medios de comunicación, redes sociales, volantes y pancartas, para efectuar la correspondiente sensibilización.

Los comparendos que se realicen del 1 de julio, día en que inicia la nueva rotación, hasta el 8 de julio, serán de tipo pedagógico para informar a los ciudadanos que aún no conozcan los cambios de la medida, y a partir de la mencionada fecha empezarán a efectuarse las correspondientes sanciones pecuniarias.


 Medidas de Movilidad Pico y Placa en Tunja

Gracias a los resultados del Convenio interadministrativo 010 de 2012, firmado entre la Alcaldía Mayor de Tunja y la UPTC, fue posible obtener la caracterización de la movilidad en Tunja. Esta caracterización puso en evidencia la ineficiencia del sistema de Transporte Público Colectivo Urbano, así como los problemas de congestión y ruido (por fuente móviles) en las principales vías del centro de la ciudad.
Sector:Transporte
A partir del 1 de junio rotación de pico y placa para vehículos particulares en Tunja

A partir del 1 de junio rotación de pico y placa para vehículos particulares en Tunja

29 de Mayo de 2015 |

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20160829_co_hotsale_aff_1000x600-1