Rotará el Pico y Placa en Tuna el 30 de Junio de 2016


El pico y Placa se cambiará para vehículos particulares, dentro del anillo vial del centro histórico de la ciudad.

De acuerdo con la modificación presentada por la Secretaría d Tránsito y Transporte de Tunja, “este nuevo Decreto lo que hace es rotar los dos últimos números de las placas, según la rotación que se tenía, empezando ahora de la siguiente forma: Lunes 5 y 6, martes 7 y 8, miércoles 9 y 0, jueves 1 y 2, y el viernes 3 y 4”.

El nuevo Decreto, tendrá hasta el 8 de julio, un proceso de socialización a través de medios de comunicación, redes sociales, volantes y pancartas, para efectuar la correspondiente sensibilización.

Los comparendos que se realicen del 1 de julio, día en que inicia la nueva rotación, hasta el 8 de julio, serán de tipo pedagógico para informar a los ciudadanos que aún no conozcan los cambios de la medida, y a partir de la mencionada fecha empezarán a efectuarse las correspondientes sanciones pecuniarias.

Hasta el 30 de junio la medida del pico y placa para vehículos particulares continúa operando tal y como lo establecía el decreto 148 de 2015, de la siguiente forma: Lunes 7y 8, martes 9 y 0, miércoles 1 y 2, jueves 3 y 4 y viernes 5 y 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *