Pasto


Pico y Placa Pasto Hoy 2017

Así esta el Pico y Placa Pasto Hoy 2017:

Pico y Placa Pasto
Así esta el Pico y Placa Pasto Mañana:
Pico y Placa Pasto

pico_y_placa_2017_v2

 

Se ha definido la medida del pico y placa en la ciudad de pasto para el año 2017.

Mapa Anillo Vial Motocicletas – Decreto 0284 del 19 de abril de 2012

Ver anillo_restriccion_vial_motocicletas

 

La alcaldia de pasto ha publicado como quedará la restricción, tanto como para vehículos particulares como motociclistas.

La restricción aplica desde las 7:30 AM hasta las 7:30 PM.

y se realizará en grupos de placas así:

0 y 1,  2 y 3,  4 y 5, 6 y 7 , 8 y 9 – Según el calendario presentado. Para estar al tanto de la medida visite Picoplaca.com diariamente.

 

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que mediante decreto 0230 del 13 de mayo de 2014 por el cual se restringe el tránsito de vehículos automotores en la ciudad de Pasto quedó determinado en el artículo tercero, la libre movilidad de los vehículos al servicio del Estado y medios de comunicación para facilitar la misión institucional.

El Ejército Nacional, Policía, Fiscalía General de la Nación, Procuraduría, Contraloría, Personerías, organismos de socorro, comités de gestión del riesgo de desastres, autoridades de tránsito y medios de comunicación, entre otros; hacen parte de las instituciones y entidades que pueden circular con omisión a la norma del pico y placa en Pasto.

El Secretario de Tránsito, Guillermo Villota Gómez, manifestó que independiente de la exención, las personas que hagan parte de estas instituciones deben tener a mano la plena documentación que los identifique para el desarrollo normal de sus funciones, los documentos de tránsito y mantener el buen estado del vehículo o motocicleta. “Si los funcionarios no cuentan con documentos de identidad y del vehículo o motocicleta en regla, serán sancionados conforme a la Ley”, indicó el funcionario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *