En la Universidad Javeriana de Cali, se adopta medida de pico y placa

Esta es la información tomada de la web de la universidad Javeriana en Cali –  www.javerianacali.edu.co:

 

Conoce cómo funcionarán los parqueaderos de la U

por: dianalaverde
Febrero 26 de 2016

El lunes 29 de febrero de 2016 inicia la medida restrictiva de pico y placa durante todo el día en los parqueaderos de Javeriana Cali. Les compartimos la información relevante de la operación de los parqueaderos de la Universidad para que la tengan en cuenta, en adelante, para sus desplazamientos hacia nuestro campus.

Parqueadero Horario Valor del parqueo
Principal – sobre la Cañasgordas: aplica pico y placa todo el día. Es para uso de estudiantes, profesores y colaboradores que no estén en pico y placa y cuenten con calcomanía. De lunes a domingo de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. No tiene cobro
Cataya – entrada del edificio Los Almendros: aplica pico y placa todo el día. Es para uso de estudiantes, profesores y colaboradores que no estén en pico y placa y cuenten con calcomanía.
CDL – contiguo al Centro Deportivo: este parqueadero se ha dispuesto para todos los miembros de la comunidad javeriana y visitantes que vengan a la Universidad con o sin pico y placa y tiene costo a partir del lunes 29 de febrero. Cuenta con 148 plazas de parqueo. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Sábados de 7:00 a.m. a  4:00 p.m.

Primera hora o fracción: $2.000

 

Siguientes horas o fracciones: $1.000

 

Tarifa plena hasta por 12 horas: $7.000

 

El operador del parqueadero ofrece la Tarjeta Smart que funciona como monedero de recarga mínima de $50.000 y ofrece el 20% adicional cuando se recarga.

Ceibas: Este parqueadero se ha dispuesto exclusivamente para profesores planta o cátedra, que por motivos de fuerza mayor deban traer su vehículo el día del pico y placa. Este espacio cuenta con solo 70 plazas de parqueo y tiene costo a partir del lunes 29 de febrero. Solo podrán ingresar el día que su vehículo tenga pico y placa. Los demás días, deberán hacer uso de los otros parqueaderos. De lunes a viernes 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Conoce aquí el mapa de ubicación de los parqueaderos de la Universidad. El proceso de instalación de las calcomanías continuará hasta el sábado 12 de marzo, fecha límite para que toda la comunidad tenga este distintivo. Antes de esta fecha los miembros de la Comunidad Javeriana podrán ingresar sin calcomanía.

Cualquier duda relacionada con la movilidad y las medidas institucionales puede ser consultada a través del correo dircom@javerianacali.edu.co Toda la información detallada la podrán encontrar en el sitio web http://movilidad.javerianacali.edu.co

Agradecemos su buen ánimo y disposición frente a la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *